Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

Recopilación de información para ayudar el despertar de la humanidad


«Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.»

El Comienzo del AutoGobierno… 

El Fideicomiso Público del Pueblo (OPPT) es el Nuevo Paradigma de vivir libre.

Libre de SER quien eres y permitir a los demás SER quienes son. Libre para vivir el estilo de vida que quieres. Libre para viajar sin licencia ni identificaciones. Libre para vivir en tu casa sin temor a que el banco ejecute tu hipoteca. Libre para HACER el trabajo que haces porque tienes pasión por ello y disfrutas HACIÉNDOLO. Vivir nuevamente en armonía con todos los vecinos de tu comunidad. Libre para vivir con todas las personas de la Tierra, en paz, Uno con la Fuente, y Uno con los Demás. Libre para vivir como un co-creador con los demás, siendo totalmente transparente, honesto y completamente responsable de tus creaciones! Libre para vivir sin preocupaciones acerca de los servicios públicos, alimentación, transporte, salud y necesidades básicas de vida. Libres del Sistema de Esclavitud del Viejo Paradigma para siempre

Descarga la Notificación de Cortesia aqui: https://es.scribd.com/document/140714617/OPPT-Notificacion-Cortesia-Accion-Futura-06p00-Mano

Comunicado de Prensa:
ANUNCIOS OFICIALES

del FIDEICOMISO PÚBLICO DEL PUEBLO
71-Official Announcement
ANUNCIO OFICIAL25 de diciembre de 2012  Documento
LA DIVULGACIÓN 111111 de enero de 2013  Documento
LA DIVULGACIÓN OFICIAL 1111.115 de enero de 2013  Documento
 Comunicado de Prensa:
PARA TODAS LAS PERSONAS DEL PLANETA
4 de febrero de 2013  Documento



Docs. UCC Importantes
71-TOPPT Logo
El Acuerdo del ‘Final del Juego’ del Creador.Todos los Contratos Universales/Contratos Álmicos están satisfechos.
El Experimento de la Separación está terminado.

Certificado de SatisfacciónDoc. UCC – Dec. 10, 2012   DocumentoTodo es Esencia EternaDoc. UCC – March 18, 2013   Documento
La herramienta del OPPT es completada:El OPPT, el Fideicomiso Público del Pueblo, presentó su último documento en el UCC el 18 de marzo de 2013 reconciliándolo todo de vuelta a la Esencia Eterna Absoluta.


71-I Logo
Intercambio de Valor Universal I (I UV) “Cada encarnación de esencia eterna es una cuenta, un banco, un tesoro, y ellas son auto-gobernables.”
Doc. UCC – March 24, 2013   Documento


Documentos de YO SOYÚltimos Documentos de Heather Ann Tucci-Jarraf
24 de febrero de 2014
71-I AM Logo 2
“YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo. Nunca olvidé una vez que recordé. Ningún documento, o la falta del mismo, puede cambiar el hecho de que YO SOY. Eso sólo hace que sea visible “LO QUE NO ES” en lo que ES.”
-Heather Ann Tucci-Jarraf, YO SOY.
DECLARACIÓN DE YO SOYDocumentoDECLARACIÓN DEL DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPÓSITO DE YO SOYDocumentoDECLARACIÓN DEL RECIBO POR YO SOYDocumentoDECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOYDocumento
ACTUALIZACIÓN Feb. 25, Comentarios de Heather:<<< un pequeño problema- los docs. en scribd están puestos como privados!!! tienen que subirlos otra vez, pero como públicos para que la gente pueda descargar los dos últimos!
[9:06:29 AM] HeatherAnnTucciJarraf: Los últimos dos, las Declaraciones del Recibo por YO SOY y Conversión por YO SOY….sólo se hacen una vez….y ya están hechos. La conversión fue hecha por YO SOY y sólo se requiere hacerse una vez….como cuando uno pide algo por catálogo (risa)
[9:22:16 AM] HeatherAnnTucciJarraf: esta ES la respuesta de YO SOY como una cuestión de herramienta de transparencia, igual que SwissIndo, y las supuestas: cuentas colaterales globales, Fondos de St. Germain, Fondos de Prosperidad, RV (Re-evaluación), el ‘Reset’, activos con respaldos tangibles, y deudas:
…. no más negocios con “cuentas”…. no más “devolución a las personas” porque el Valor de YO SOY ESTÁ siempre dentro de cada encarnación de YO SOY…. todas las antiguas representaciones (“fondos”, “monedas”, “activos con respaldos tangibles”) ya están todos convertidos de vuelta en pura energía, la moneda original del YO SOY…
AHORA IMAGINA Y HAZ!!!!!! AHORA YO SOY HACE YO SOY!!!!!!


                                        AVISO PÚBLICO          
“A Quien Pueda Interesar”
Los Bancos y ‘Gobiernos’ de todo el Mundo están Embargados
Volante

Comprendiendo el Fideicomiso Público del Pueblo~ Guía de Introducción al OPPT ~por Tom Magnussen
71-OPPT Logo

Descarga los documentos OPPT aqui: 

DOCUMENTOS OPPT SOMOS LEGALMENTE LIBRES.pdf

 

 

OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos

 

 Ley Natural y Soberanía OPPT España canal Youtube

 


Descripción Oppt ,One People Public, el Trust/Fideicomiso de todos las almas de la Tierra.🌍 Oppt nos ayuda a RE-tomar las riendas, a recuperar la responsabilidad de nuestras vidas y dejar YA de dejarnos separar por un sistema guiado por un único sentido, el caos. Se trata entonces de Soberanía Individual. 

Nosotras es Yo soy🙏 👉NO TE OLVIDES DE UNIRTE AL GRUPO TELEGRAM💜 para aclararte, preguntar sobre DUDAS, CONSEJOS o para ENCONTRARTE con OTRAS ALMAS: 💜https://t.me/joinchat/GmGvqWAoeZVSoYv5

 

Si deseas dar una donación EUR por PAYPAL aquí: paypal.me/ubuntugaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario