Translate

sábado, 8 de mayo de 2021

NOS ES YO SOY CHANNEL


 Noi É Nos Es

 

 

 

 

 

 😍NOS ES YO SOY trailer Oficial 💗OPPT LEY NATURAL, SOBERANIA💥 - YouTube


 


Cómo volver a SER LIBRE💜Conversación sobre OPPT, ETERNA ESENCIA, AUTODETERMINACIÓN😍 Primera Parte

 

 

 

 

 


Cómo volver a SER LIBRE💜Conversación sobre OPPT, ETERNA ESENCIA, AUTODETERMINACIÓN😍 Segunda Parte

 

 

 

 

 

 


 👮POLICIA intenta BLOQUEAR  encuentro OPPT😱 en Italia. A VER que pasa❗️

 

 


Policias ententan coacionar hombre vivo y libre por no usar mascarilla al aire libre. A ver que pasa

 

 

 


❗IMPRESIONANTE... BULAS PAPALES😈 LA RAÍZ DE LA MATRIZ❗ La única vía es la SOBERANIA😁 

 

 

 

😍NOS ES YO SOY, presentación viernes 2 de abril. 💜Ley NATURAL 2021💜

 

💜los DOCUMENTOS OPPT💜 a que sirven y cuando usarlos. zoom EXPLICATIVO 2021⭐

 

 

Recopilación de información para ayudar el despertar de la humanidad

 

OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos

 



💥OPPT autodeterminación - Mensaje a los SOBERANOS💜MUY IMPORTANTE!!! Barbara Banco & Marco Missinato

 

DOCUMENTOS OPPT SOMOS LEGALMENTE LIBRES.pdf 

 

 Ley Natural y Soberanía OPPT España canal Youtube


Descripción Oppt ,One People Public, el Trust/Fideicomiso de todos las almas de la Tierra.🌍 Oppt nos ayuda a RE-tomar las riendas, a recuperar la responsabilidad de nuestras vidas y dejar YA de dejarnos separar por un sistema guiado por un único sentido, el caos. Se trata entonces de Soberanía Individual. 

Nosotras es Yo soy🙏 👉NO TE OLVIDES DE UNIRTE AL GRUPO TELEGRAM💜 para aclararte, preguntar sobre DUDAS, CONSEJOS o para ENCONTRARTE con OTRAS ALMAS: 💜https://t.me/joinchat/GmGvqWAoeZVSoYv5

Si deseas dar una donación EUR por PAYPAL aquí: paypal.me/ubuntugaia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario